Salón de Fiestas Joaquina

El Salón de Fiestas de Rosario que Acompaña tus mejores momentos

Salón de Fiestas Joaquina - El Salón de Fiestas de Rosario que Acompaña tus mejores momentos

Congelá el precio de tu fiesta hasta 180 dias y olvidate del Dólar

Muchas de las consultas que recibimos hoy en día expresan el temor acerca de cómo afecta al costo de la fiesta los aumentos de los precios.

En Joaquina Sabemos que la fiesta empieza muchos meses antes que lleguen los invitados. Y que es fundamental que la misma se organice con felicidad, sin nervios ni stress.

En nuestro Salon de Fiestas ofrecemos propuestas muy completas para simplificarles a nuestros clientes la organizaciòn de su festejo, como Disc Jockey, Sonido e Iluminación, Ceremonial de Velas o Maqueta Porta Souevenir, ¡entre otros!

Muchas de las consultas que recibimos hoy en día expresan el temor acerca de cómo afecta al costo de la fiesta los aumentos de los precios, con el contexto que todos conocemos de la inflación en aumento, y un valor del dólar incierto a futuro.

Por eso en Joaquina, en medio de esta incertidumbre, decidimos arriesgar, doblar la apuesta y ¡ofrecer congelar los precios hasta 90 e inclusive 180 días!

Sabemos que para nuestros clientes su fiesta es un acontecimiento único, y el aspecto financiero es fundamental para pasar un día inolvidable

Si tenés consultas o querés saber más acerca de esta propuesta, podés escribinos aquí

 

[customcontact form=1]

congelar precios de salon de fiestas

Categoría: Blog de Fiestas