Salón de Fiestas Joaquina

El Salón de Fiestas de Rosario que Acompaña tus mejores momentos

Habilitación Municipal , ¡ Viví tu fiesta con tranquilidad !

Te damos toda la info que necesitas para que no te suceda que en medio de los preparativos te quedes sin salón y sin fiesta!

 

 Organizar una fiesta es una ocasión que sucede pocas veces en la vida. Y tu objetivo seguramente es realizar todo perfecto para que ese sea un día soñado.

 El salón, las tarjetas, el catering, la torta, la filmación y la fotografía. Todos aspectos de los cuales seguramente no te perdés detalle. 

Pero hay algo que es poco conocido, y no por eso menos importante ! y es que tu salón de fiestas cuente con la correspondiente habilitación municipal.

Todo salón de Rosario debe cumplir con la legislación municipal para su habilitación. Y el municipio, una vez al año, realiza una inspección personal para asegurarse del correcto cumplimiento.

 ¿Qué se requiere para la obtención del permiso?

 Los requisitos son variados, te enumeramos alguno de ellos:

– la Seguridad de las instalaciones, que incluye por ejemplo seguridad privada.

– Salidas de Emergencia y Sanitarios de acuerdo a los asistentes

– la existencia de controlador o compresor sonoro, para poder disfrutar la música sin superar el máximo permitido de decibeles.

– Y un factor extremadamente importante, que es la aceptación de los vecinos respecto al salón

 Estos son sólo algunos de los controles a cumplimentar.

Por eso es fundamental que te asegures que el salón que elijas te asegure que dispone de la correspondiente habilitación.

 ¿Cuales son los riesgos de no tenerlo?

 En primer lugar y lo más importante, esta normativa asegura el cuidado de todos los invitados a tu fiesta. Y en segundo, y también de suma importancia, un salón sin la correspondiente autorización se expone a una clausura que puede suceder en cualquier momento, con la consecuencia de las cancelaciones de las fiestas allí previstas. Que más allá de la dificultad de recuperar el dinero invertido, es un gran problema para toda la familia ya que imposibilita la realización del festejo.

En Salón de Fiestas Joaquina cumplimos todos los requisitos, y contamos con la habilitación municipal vigente.

 Te invitamos a conocernos, además de verificar todos los aspectos aquí descriptos y resolverte cualquier consulta

 

¡ Viví tu fiesta con tranquilidad !

Categoría: Blog de Fiestas