Salón de Fiestas Joaquina

El Salón de Fiestas de Rosario que Acompaña tus mejores momentos

Salón de Fiestas Joaquina - El Salón de Fiestas de Rosario que Acompaña tus mejores momentos

Tips para una graduación involvidable

Ya pasaste por todo el recorrido desde que empezaste por primera vez la escuela, cargando dudas e incertidumbre,  y lograste llegar al último año y al comienzo de una nueva etapa en tu vida donde podrás estudiar una carrera universitaria, viajar, vivir experiencias y arrojarte a concretar tus sueños.

Como sabemos que la fiesta de graduación es un momento que llevarás toda tu vida en tus recuerdos más lindos, queremos darte los mejores consejos para que tu fiesta sea perfecta y puedas pasar con tus amigos, familiares y novios/as una noche mágica . 

 

Elegir el Salón!:

 Toda planificación comienza por pensar e imaginarte en tu mente cual será el lugar soñado para bailar y disfrutar una noche interminable. Es importante tener en cuenta que el presupuesto del salón de graduación incluya todos los detalles del menú, bebidas y gastos adicionales para que no aparezcan sorpresas desagradables sobre la fecha.

Como todos los cursos de secundaria son diferentes y tienes estilos distintos es mejor elegir por votación y recordar que lo más importante es pasarla con los compañeros que día a día transitaron las mil emociones que conllevan los años de escuela.

Una idea original para alivianar gastos es comenzar los preparativos en marzo o abril y organizar peñas, fiestas de disfraces, bingos o cualquier actividad creativa en donde puedan recaudar fondos para todos.

 

Catering

Otro punto muy importante es la correcta elección del menú ya que como es una fiesta donde estarán padres, abuelos, amigos y muchos familiares tiene que haber opciones para todos los gustos. Un dato infalible es calcular el costo de la bebida ya que existen opciones de menú muy económico pero que las bebidas se cobran aparte y usualmente es lo más caro de toda la fiesta.

 Bailar, cantar, sacar fotos y rockear toda la noche obliga a refrescarse por lo que siempre es recomendable las opciones de catering que contemplen bebida free o un número interesante de refrescos, agua, cerveza y champagne.

 

La música:

 La canción que el curso elija para entrar en el salón no es cualquier tema, sino «La cancion» por eso tienen que escuchar muchas opciones y elegir una que los identifique y les genere emoción.

 

¿Te  imaginás llegando a tu gran noche vestida de fiesta de la mano de tu mejor amigo o compañero y que de fondo suenen “Somos los Piratas”?

 La musicalización es muy importante y por eso tienen que empezar cuanto antes a definir con el DJ todos los temas que sonarán en la pista y también en el momento de la entrada triunfal.

 

Fotos:

Lo más usual es que para no tener que estar pendiente de la cámara digital o la batería del celular se contrate a un profesional que saque fotos de los momentos más importantes de la velada. Eso sí, pueden crear con sus propias cámaras momentos increíbles con fotos divertidas en cada lugar del salón, la previa ¡y el desayuno post party !

Tips fiesta de graduacion

Categoría: Blog de Fiestas